Los envíos a domicilio dentro del territorio Nacional se realizan por El Correo Uruguayo y el tiempo estipulado es de 72 hora hábiles.
Los envíos internacionales se realizan también por El Correo Uruguayo y los costos y tiempos de entrega dependerán de la zona de envío y destino No se incluyen los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Antes de confirmar la compra, recomendamos informarse sobre las políticas de compra de su país.
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, siempre y cuando los productos se devuelvan en buen estado, con etiqueta y factura original correspondiente. Las prendas con algún tipo de personalización no tienen cambio ni devolución. Debe enviar el artículo con la factura de compra o fotocopia de la misma a 21 de Setiembre 2362 - CP 11200 - Montevideo - Uruguay. El envío puede ser realizado por cualquier agencia o courrier. Una vez realizado el envío, se deberá notificar a tienda@defensorsporting.com.uy el envío detallando: Nombre de quien envía. Teléfono de contacto. Artículo por el cual quiere cambiar, talle y color. El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo por lo que: Los productos comprados con descuentos serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle. La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo artículo seleccionado si dicha promoción ya finalizó, lo que se tomará en cuenta será la promoción y/o precio vigente en la tienda el día de cambio. No se aceptará ningún tipo de devolución ni reintegros parciales o totales de dinero. Salvo que la Tienda haya fallado en la entrega del producto, todos los costos por envío de mercadería para cambio serán absorbidos por el cliente. No se realizan cambios en las fechas de promociones especiales (semana de Navidad, semana de Reyes, Ciberlunes, Ciber Fest, Black Friday, entre otros). El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, comunícate con nosotros a través del mail tienda@defensorsporting.com.uy